Dormir en las negras

Escrito por Cristian Peña

Mejor sonido de lluvia con pantalla negra para

La policía afirma que se anunció antes de utilizar algún tipo de ariete para entrar por la fuerza, pero los testigos dicen que los policías no se identificaron como tales. El novio de Taylor, Kenneth Walker, dice que creyó que les estaban robando y disparó un arma contra la policía, hiriendo a un agente en la pierna. La policía respondió con una lluvia de disparos. La policía disparó a Taylor, que estaba desarmada, al menos ocho veces, matándola. A continuación, detuvieron y acusaron a Walker de intento de asesinato de un agente de policía.
El caso de Taylor está acaparando la atención nacional porque era una paramédico, una persona que ayudaba a luchar contra la pandemia de coronavirus en primera línea, cuyo único delito fue dormir siendo negro. Su familia ha contratado al célebre abogado de derechos civiles Benjamin Crump y ha iniciado una demanda civil contra la policía de Louisville. Crump también representa a la familia de Ahmaud Arbery, visto por última vez linchado por dos blancos en un camión. El caso de Taylor está siendo noticia por la singular confluencia de su profesión, el estado de ánimo nacional y el hecho de que haya un testigo superviviente de su muerte que puede contradecir la versión de los hechos de la policía.

Música de sueño profundo para quedarse dormido y dormir con el negro

De entrada, nos damos cuenta de que estamos en una conversación metafísica mística cuando vemos por primera vez al Hombre flotando en posición de descanso sobre su cama. La imagen onírica evoca la espiritualidad. Esto se graba en nuestras mentes en cuanto a lo que sigue.
El hombre se embarca en intentos de mantener una conversación significativa sobre la raza, que se ve frustrada o esquivada por momentos banales de la vida. Uno, cuando un amigo le visita desde su pasado, y otro cuando su prometida intenta disipar sus dudas sobre el futuro que tienen juntos. O dónde encaja él. Cualquiera que tenga la ansiedad de conocer a los padres antes de las nupcias entenderá este miedo. Multiplíquelo por 1000 cuando la raza está involucrada. Para reconfortar ese miedo, White Woman, como aparece, explica que sus padres son liberales de mente abierta, de forma similar a como empieza «Get Out». Pero esto es serio. Y es serio. A lo que realmente quiere llegar y nadie puede articular realmente con él, es a la experiencia vital de estar dentro de un cuerpo que es rechazado en silencio por la multitud. A pesar de que muchos le digan que el color de la piel no importa, no es que haya que compadecerse de él o consolarlo. Es la cuestión existencial de si su miedo al prójimo no fue adoctrinado en él a lo largo de generaciones. Son preguntas metafísicas que encajan perfectamente con las imágenes que vas a presenciar. Y cualquier persona de color se planteará constantemente que es… lo que no daríamos por nuestra capacidad de cambiar el curso de los objetos o las mentes. Es una conversación seriamente profunda que nunca he visto retratada, y francamente es una obra de genio que no ha sido abordada.

Noche estrellada – 12 horas de música ambiental para dormir | pantalla negra

Muchos niños, e incluso algunos adultos, ven la oscuridad como algo que hay que temer. Nos han educado con historias de monstruos que acechan bajo las camas y en los armarios, y que sólo salen cuando el sol se ha puesto y la luna está alta. Esto puede hacer que la idea de dormir en la oscuridad total sea una perspectiva espeluznante para mucha gente.
La oscuridad es esencial para el sueño. La ausencia de luz envía señales críticas al cuerpo para hacerle saber que es hora de descansar, y la exposición a la luz en el momento equivocado puede alterar su ciclo interno de sueño-vigilia de manera que interfiere con la calidad y la cantidad de su sueño.
La melatonina es una hormona producida en la glándula pineal del cerebro. A menudo se la conoce como la hormona natural del sueño o la hormona de la oscuridad, y con razón. La melatonina influye en el sueño enviando una señal al cerebro que le informa de que es hora de descansar. Esta señal ayuda al cuerpo a prepararse para el sueño, relajando los músculos, aumentando la sensación de somnolencia y reduciendo la temperatura corporal.
Los niveles de melatonina aumentan de forma natural a primera hora de la tarde, cuando cae la oscuridad, y siguen subiendo a lo largo de la noche antes de alcanzar un máximo en las primeras horas. A continuación, los niveles de melatonina descienden a lo largo de la mañana y permanecen bajos durante gran parte del día.

Dormir en el asfalto

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El cuerpo humano, una máquina impresionante, se ve afectado de forma rutinaria por los entornos de luz y oscuridad: Las horas de luz tienen mucho poder sobre nuestro cerebro, ya que nos indican de forma natural cuándo es el momento de despertarnos y cuándo es el momento de descansar. No es ningún secreto que la vida moderna ha dado lugar a un montón de fuentes de luz no naturales, y aunque una cantidad significativa de nosotros pasa la mayor parte de sus días en el interior bajo los duros fluorescentes del lugar de trabajo, nuestros cuerpos anhelan la luz solar natural. Puede que haya muy poco margen de maniobra para las alternativas de iluminación durante la jornada de 9 a 5. Sin embargo, un área en la que todos tenemos un control total es el dormitorio. Resulta que unos pocos ajustes en las rutinas matutinas y nocturnas pueden ayudar al cuerpo a sincronizarse con su ritmo natural ideal.

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Cristian Peña

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